Almapiel

Textura irregular o poros abiertos

Lo que podés estar notando:

Es común notar que, con el tiempo o por cambios hormonales, la piel pierde esa textura suave y pareja. Tal vez al tacto se siente áspera o con zonas rugosas, o quizás al mirarte de cerca notás poros más marcados, especialmente en la zona de la nariz, mejillas o frente. A veces, el maquillaje no se asienta bien, o la piel se ve apagada y con menos vitalidad. Todo esto puede deberse a una acumulación de células muertas, baja producción de colágeno o exceso de grasa. Pero hay tratamientos que pueden ayudarte a renovar la superficie de la piel y devolverle una textura lisa, uniforme y luminosa.

Así que podemos resolver

Leé más sobre cada opción y escribinos si querés agendar.

Los peelings estimulan la renovación celular, eliminando progresivamente la capa superficial que da ese aspecto áspero y sin vida. Ayudan a cerrar poros dilatados, afinar la textura y dejar la piel visiblemente más lisa y suave.

Son una excelente opción si buscás un cambio notorio en poco tiempo, sin necesidad de procedimientos invasivos.

El Dermapen trabaja desde dentro, estimulando el colágeno y promoviendo una regeneración profunda. Esto mejora la elasticidad y firmeza de la piel, lo que se traduce en poros menos visibles y una textura mucho más pareja.

Es ideal si buscás una solución duradera y natural, especialmente en pieles que han perdido vitalidad o presentan pequeñas imperfecciones.

Este tratamiento con microagujas crea canales muy pequeños que activan la renovación celular y mejoran la absorción de productos específicos para tratar poros y textura.

Ayuda a suavizar irregularidades, minimizar cicatrices leves y dejar la piel más uniforme. Es seguro, poco invasivo y perfecto para quienes quieren una piel más prolija y saludable.

Scroll to Top